domingo, 9 de diciembre de 2012

Bienvenida/-o

Hola! Yo soy Aleteo, pero pueden llamarme Ale. Soy una risueña chica que desea compartir con ustedes sus opiniones literarias. Obviamente este será un blog de literatura juvenil 13-16 años para todas las edades. Espero que mis reseñas no se os hagan demasiado extensas y que el diseño del blog no se os haga muy ARRRGGGG que grisáceo, ya le daré color tranquilos (:
Bueno, me despido con esta frase:
“Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí “feliz”. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida” John Lennon

Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3