domingo, 23 de diciembre de 2012

#IMM 1

 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y que extendió el blog The story siren. Consiste en poner tus neuvas adquisiciones de libros (ya sean comprados, ganados o regalados).
Hola y bienvenidas al primer IMM del blog. En este IMM hay bastantes libros, debido a que hicieron un pequeño día del libro inglés y salí  bastante bien parada de allí. Espero que os gusten mis lecturas y me digáis si las habéis leído, si deseáis alguna o que os parecen simplemente.
  Mi actual lectura:

Libros de este IMM:
#The Hunger Games: Catching Fire 2/3
#My Sister the Vampire 8/?
#Bad Girls don't die 1/3
#Las Guerras de los mundos Emergidos 1/3
#Dear Olly Independiente

My sister the Vampire simplemente es que me lo dió una amiga, por eso esta tan doblado. Este libro no es mi tipo de lecturas, pero me dijo que me lo leyera a ver que me parecía...

Os dejo con el primer IMM del blog.
¿Os gustó?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3