domingo, 20 de enero de 2013

Nuevos Proyectos de...



Nueva sección!! Nueva sección!!
Sí, estrenamos diseño y nueva sección *^-^*. En esta sección nos centraremos en un autor/-a y informaremos sobre sus nuevos proyectos literarios, con todo detalle n.n! Espero que os guste las sección.
Nuevos Proyectos de...
Laura Gallego:
Estoy segura que muchos de nosotros hemos oído hablar de Laura Gallego García. Puede que la conozcáis por, Memorias de Idhun, Dónde los Árboles Cantan... La verdad es que por cada libro que esta autora ha realizado, ha creado  un mundo diferente. Ahora se encuentra en el proceso de publicación de El Libro de los Portales (74 días para su llegada a las librerías). Pero, para todos aquellos que leyeron Memorias de Idhun parece ser que les tiene una sorpresa bastante interesante. En su página (Laura Gallego) ya nos da algunas pìstas. Pistas que bastante gente está analizando detalladamente, ya que ella lo nombra como Proyecto Elinaris, algo que no será ni una cuarta entrega de la saga, ni una película, ni un videojuego. Sí, es un libro, pero no una novela y sabemos que la publicación la realizará SM. La verdad es que este proyecto tiene bastante intrigados a muchos de sus fieles lesctores, pero ¿qué creen ellos que és?
Idhun.net - Análisis completo

...¿Y si se trata de un Atlas, con el mapa de Idhún de portada, en el cual nos detallen todas las ciudades, ríos, flora y  fauna del planeta? ¡Estudiando el ecosistema idhunita y su sociedad! ...
...Laura utilizó el hashtag #RevolucionIdhunita para referirse al proyecto.  
¿Tendrá alguna relevancia? Según supimos después, ese  hashtag lo estaban utilizando unos fans para referirse a una partida de rol idhunita que estaban jugando. ¿Coincidencia o destino? Aun así, aunque no tuviera nada que ver, el hecho de utilizar esas palabras significa que algo muy grande está por llegar ...
Este análisis de Idhun.net nos da mucho que pensar, ya que hay muchas coincidencias. Pero si deséiais leer el análisis completo podéis hacerlo aquí.

Aunque la aclamada escritora Valenciana no para, en la sección de Proyectos de su página web, hay miles de ellos en nombres "clave". Como por ejemplo, Proyecto Ara, Proyecto Asterion... Y entre ellos la segunda parte de Mago por Casualidad, la cual se nombrará Héroe por Casualidad.

¿Y vosotr@s? ¿Qué os parece? ¿Qué pensáis que será?

¡B3sazos!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta autora >.<
    Ya he leído varios libros, pero quiero empezarme Las memorias de Idhun ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun estoy buscando la oportunidad perfecta para comenzar a leer sus libros, ya que tengo bastantes de ella pero no me he atrevido aun.
      B3sazos!

      Eliminar
  2. Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas, Tengo TODOS, sus libros, es que me encanta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues pronto saldrá "El libro de los portales" pero aun faltan unos 2 mesecitos o más :$ jejeje me alegro de que te guste esa autora,la verdad tengo bastantes ganas de adentrarme en sus mundos.
      B3sazos!

      Eliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3