viernes, 5 de abril de 2013

Habrá película de: "El Club de los Incomprendidos"


Ya lo anunciaba hoy el autor de la novela, Blue Jeans (Francisco de Paula), mediante twitter y su página web oficial :). A estas alturas muchos de nosotros ya conoceremos al autor por su saga <<Canciones para Paula>> o <<¡Buenos días, Princesa!>>. Pues, según los datos que nos proporciona Blue, esta mañana ha firmado un contrato con Antena 3 films, a la cual autoriza para realizar una adaptación cinematográfica. La película se adaptará al libro <<¡Buenos días, Princesa!>>. Por el momento se desconoce cuantas películas se realizarán para contar la historia de ''El club de lo Incomprendidos''. Aunque de momento no hay muchos detalles, much@as seguidor@s de Francisco, ya están emocionadas. Se desconoce de castings, fechas etc.

Mi actual lectura es <<Canciones para Paula>>, pero he de admitir, que este tipo de historias no es mucho lo mío. Me gusta como escribe el autor y la novela en sí es bastante bueno, pero tanto romanticismo... No hecho para mí :P. Y, volviendo al tema, ¿habéis leído ya <<¡Buenos días, Princesa!>> o <<¡No sonrías que me enamoro!>>? ¿veréis la película cuando se estrene? ¿tenéis curiosidad?

No olvidéis de comentar en la entrada con vuestra opinión :D

P.D: Recordad que en el lateral derecho ya podéis encontrar nuestras redes sociales, TWITTER, FACEBOOK... :) Espero que nos sigáis.

Un beso!

3 comentarios:

  1. Me encanta últimamente Antena 3 le eta dando mucho por adaptar novelas españolas ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si :) A3 también tiene los derechos y esas cosas (*que profesional sueno *-*) para hacer la peli de PLAY, Javier Ruescas.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^

    La verdad es que no he leído nada de este autor, pero espero poder hacerlo pronto y la película la veré después de leerme los libros ^^

    Tienes un premio en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3