domingo, 5 de mayo de 2013

SORTEO DE PASIÓN LITERARIA: Gana la saga COMPLETA de #CDS o #CDSlosOrígenes + pin de SINSAJO

El Blog {Pasión Literaria} recién llegó a los 500 seguidores, que mejor forma de celebrarlo que sorteando la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare [editorial DESTINO]. Ese es el primer lote, los 5 libros publicados en español de esta saga. En el segundo lote encontramos como premio, la SAGA COMPLETA de Cazadores de Sombras: Los Orígines [compuesta por #Ángel Mecánico, #Príncipe Mecánico, #Princesa Mecánica] + Colgante y Broche de SINSAJO [THG]. Por si fuera poco hay un LOTE SORPRESA si el Sorteo pasa de los 100 concursantes. Si resides en  España o sabes de alguien que te pueda hacer llegar el premio puedes participar en este MEGA SORTEO
LOTE 1:
LOTE 2:
LOTE 3:

BANNER

3 comentarios:

  1. ¡Yo también participo en él! Esto significa que ahora competimos... ¡Jajajajaja! xD ¡Mucha suerte! :')
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* ¡Mi pesadilla se ha echo realidad! No quiero competir contra ti :3 ¡Jejeje! Igualmente, MUCHISIMA SUERTE! ^^

      Un acuchon :')

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerteeeeeeee! Jajajajaja yo ya tengo las sagas -bueno me falta el de la Princesa Mecánica- pero ya lo compraré jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3