martes, 25 de junio de 2013

.

.

8 comentarios:

  1. ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! *o* ¡Pero sabes la sorpresa que me he llevado! ¡Entro a tu blog y veo ésta entrada, y me pongo a reír cómo una loca! ¡Jajajajajajajajajaja! Querida Aleteo, tu no me has sacado una sonrisa, me has sacado MILES de sonrisas, me has hecho reír a tal punto que casi me ahogo! xD Yo tampoco me esperaba qué llegaríamos a ser tan amigas (¡y a casarnos!), ¿qué hubiéramos hecho sin el "Puente hacia Terabithia"? (¿se escribe así? xD)
    Ay... ¡que me he emocinao', joer! xD ¡Muchísimas gracias, Aleteo, te juro que no me esperaba para nada algo así! :') <3
    Y la foto es tan aiodfhajkdajd *-*
    Y para tu cumple... prepare your anus. ¡Jajajajaja! Ok, no, pero ya verás lo que te espera *risa malvada*
    Un besazo, guapa ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO NO TE AHOGUES, QUE TE NECESITO IDIOTA! Bufff pues yo si que me lo esperaba eee e.e (Sí, se escribe así lista, que eres una lista!)
      ¿NO TE LO ESPERABAS? Muy mal, no me gusta que desconfies asi de mi u.u
      Jajajajja aii que miedo me daas pues vaa que mi cumple es al mes que vienee :3
      UN MORREO FEA ^*^!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades para Liwy, y me alegro de que os llevéis tan bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Liwy :D
    Me alegra que el blog una a tantas gente ^^

    Un beso para ambas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poor pasarte, es verdad, no pensé que un blog me hiciera conocer tanta gente ^^

      Un beso :*!

      Eliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3