lunes, 14 de abril de 2014

One Lovely Blog Award


¡Buenas! Como veréis hoy vengo con un 'award'o 'premio', me ha taggeado... espera, no. No me ha taggeado nadie, lo que pasa es que Liwy (Biblioteca de Liwy) siempre dice que nos sintamos libres de hacerlo y :-) Y bueno, me ha llamado la atención y me parecía una buena entrada para reinaugurar el blog ¿No? ¡Espero que os guste!

NORMAS:
Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Asi que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá                                                           hacer lo siguiente:
Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que ha concedido la nominación.
Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
Responder a las 11 preguntas que te hace.
Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores...
Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
Informar del premio a cadauno de los blogs que nomines.

1.¿Cuál es el punto fuerte de tu blog?
2.¿Reseñar o hacer entrevistas?
-Reseñar, osea, nunca he hecho una entrevista así que no sabría elegir

3.¿Cuál es el peor defecto que tiene tu blog?
-Lo actualizo muy poco.

4. ¿Alguna vez has pensado en cambiar el nombre de tu blog?
-VOLANDO ENTRE LETRAS, OSEA, NO SÉ CÓMO SE ME OCURRIÓ, YO NO VUELO, NADIE VUELA, ORIGINALIDAD 0.

5. ¿Cuánto tardaste en diseñar tu blog?
- Pues no me acuerdo, pero no suelo tardar mucho en el diseño, puedo gastar un fin de semana y tenerlo todo listo.

6. ¿Qué crees que hace que tus lectores te sigan día a día?


7. ¿Comentas en otros blogs para que comenten en el tuyo o por puro placer de dar tu opinión?
-No suelo comentar mucho en los blogs, y cuando comento es porque realmente quiero dar mi opinión.

8. ¿Quitarías alguna entrada que hiciste y te arrepientes de haber hecho?
-Todos tenemos un pasado oscuro, así que sí. Osea, es en plan, no tengo la misma mentalidad que hace 2 años, de hecho me avergÜenzo de algunas entradas y fotos, jajajaja.

9. ¿Eres de esas personas que mira los comentarios varias veces para disfrutar de las opiniones de los demás como si fuese la primera vez?
-Sí, y siempre me digo a mi misma...


10. ¿Qué harías por tu blog?
-Dedicarle horas de esfuerzo para un diseño nuevo, tratar de mejorarlo every time I can... No sé, sinceramente :P

11. ¿Y por tus lectores?
-Haría todo por ellos, pero siempre les recordaría:

JAJAJAJAJAno :(

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, ¡espero que os haya gustado y entretenido un poquito!
Nos leemos en la siguiente entrada, estáis todos mis seguidores nominados a este premio :)

P.D: MOMENTO SPAM, PASAROS POR MI ASK!!!!! ask.fm/teresa85 :-)


6 comentarios:

  1. ALETEO ME HA NOMBRADO, OMFG, FEELINGS, SON MUCH FEELINGS.
    Ok, ya.
    Ay, pera, déjame superar el gif de Obama bailando... xDDDDD
    Pues yo no quitaría ninguna entrada bc YOLO http://media.tumblr.com/tumblr_m15h2bxznO1qa6lp8.gif
    Por cierto, los gifs de la pregunta 6 y 9 no me aparecen, es un error mío o tuyo..? :o
    Un beso y espero que vuelvas más por aquí. ^o^ ♥

    ResponderEliminar
  2. aww no me creo que tardases poco en crear este diseño tan bonito ^^
    me encanta el blog <3
    y felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he nominado a los premios Liebster Award! Aquí tienes las preguntas, ya me contarás! un besito! http://martaconejo.blogspot.com.es/2014/08/nominada-los-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! he encontrado tu blog de casualidad, lo he visto Interesante y ya te Sigo :), Espero que tu pases por mi blog y le eches una ojeada :D, Ojala te guste!.
    ¡Espero tu próxima entrada!, Un saludo :).

    ResponderEliminar
  5. Hola!! venimos del directorio de blogs!! nos encanta tu blog, asi que ya te seguimos y nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Me encantó tu blog y el puntero de Jake es genial. Te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3