domingo, 30 de diciembre de 2012

Mis lecturas 2012

Holis :3 Leí una entrada como esta en Encadenad@s a páginas y dije: ¿Por qué no? Y bueno, aquí estoy. Yo comenté en esa entrada poniendo los libros correspondientes. Os dejo mis lecturas:
El mejor:
En Llamas, de Suzzane 
Collins.
En Llamas. Sí señora. De la trilogía de Los Juegos del Hambre (LJDH) para mí el mejor es En Llamas. Me encantó este libro y en cuanto acabé la trilogía dije: "El mejor En Llamas". Para ser sincera no sé porque. Pero me encantó y así es. Me marcó mucho este libro porque me hizo llorar. Mucho. Y fue lo que me impulsó aún más a leerme Sinsajo.







El peor y la mayor decepción:
Memorias de Idhún. La Resistencia.
Laura Gallego García.

Empecé a leerlo y cuando me llegaba por la mitad no podía seguir leyéndolo. Pensé: "No me lo acabo". Todo el mundo había puesto las expectativas muy altas y yo fui a la biblioteca y lo cogí. Estaba en casa de una amiga mía que es Idhuinita (¿Se escribe así?) y cuando se lo dije casi me mata. Empezó a despotricar, pero es que Victoria me parece una suelta. Si yo fuera Jack o Kirtash la mandaba a freír espárragos tan a gusto. Me gusta bastante Laura Gallego García, pero este libro fue una verdadera decepción.

  




 El más emotivo:
Las ventajas de ser un marginado.
Stephen Chbosky.
Es el libro más bonito y más emotivo que he leído en toda mi vida. Charlie es adorable, es tan asdfghjkl...A veces parece que tiene siete años y otras veces parece el chico más maduro del universo. De aquí viene que me gusten los libros relatados por chicos. Pero sin duda, de este libro me ha encantado como lo cuenta. Lo cuenta en cartas a un chico que ni le conoce, se enamora de una chica...Precioso.






La mayor sorpresa:
Rastro. Los Lobos de Mercy Falls #2
Maggie Stievfater.

Este libro me ha sorprendido muchísimo porque no esperaba para nada que fuera así. De hecho no tenía ni idea de que pasaría, en el primero todo el mundo se curaba y yo pensaba: "¿Que puede pasar en este?" Y aparece la sorpresa. Un libro fantástico sin duda.











El más especial:
Sinsajo. LJDH #3 
Suzzane Collins.

Sí, de nuevo tengo que mencionar esta fantástica trilogía, pero es que me ha marcado mucho, muchísimo, para la que no se lo haya leído tiene que saber que LJDH es lo mismo que perfección. Igual que Peeta Mellark, Finnick Odair, etc. No hay reseña de estos libros en mi blog, porque cuando se leí los libros este blog no existía.












Bueno, estos son los libros de esta lista en el 2012. Eso es todo, espero estar aquí para hacer lo mismo el años que viene ^^. Besis :3

2 comentarios:

  1. En llamas y Sinsajo son libros que están en el top de mejores lecturas de la mayoría y con razón :). Las ventajas de ser un marginado no está mal, aunque no me ha gustado tanto como a otras personas... Y memorias de Idhún es una pena que te haya decepcionado porque estoy deseando leerlo =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están todos bien menos el de Memorias de Idhún.

      Eliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3