jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Nuevos retos?

Hola!! Os vengo para avisar de los nuevos retos que hay actualmente por internet.

Estamos apunto de empezar el 2013 y ese año he decidido ponerme manos a la obra con los retos. Como el año 2012 no he tenido la oportunidad de hacerlo, este año voy a aprovecharlo al máximo, o al menos internarlo. ¡Como dicen lo importante es participar! Da la casualidad, que paseando por aquí, me topé con un nuevo reto muy interesante, que si soy sincera, también creo que es un reto bastante difícil  Muchos seguro que habéis escuchado hablar de este tipo de retos y es que yo no me pude resistir... Consiste en:
Coger el nombre de nuestro blog, y leer los libros con titulos que empiezan con alguna letra del dicho nombre.
Lo organiza el blog Imaginatura: Troupe Literaria y para participar solo tienes que comentar en laentrada del reto y publicar una entrada diciendo que participes o si quieres con los datos del reto. Por ejemplo, una entrada como este que estas leyendo ahora (si no lo he echo mal).
¡Pues vamos allá!

De momento no he visto ninguno más, pero seguiré informando.

Atte.:Sara

3 comentarios:

  1. ¡Suerte con el reto! :)
    Yo también me he apuntado ^^

    ResponderEliminar
  2. Anda, un acrostico!!
    La verdad que es un reto interesante aunque no suelo apuntarme... Me lo pienso
    Felices Fiestas, me quedo por tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se, sinceramente creo que con los que me he apuntado sobra o como mucho alguno más. Admito que me da un poco de pereza, "Volando entre Letras" 17 libros... xD Creo que no me animo!

    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3