domingo, 27 de enero de 2013

Reseña Siempre contigo.

Por fín os traigo una reseña, la primera del año. Bueno espero que os guste ^^.

DATOS


Título: Siempre contigo.
Título Original: I'll be there (2011).
Saga: No.
Autor: Holly Goldberg Sloan.
Editorial: SM.
Precio: 16,95 €.
Género: Juvenil.
Núm. Páginas: 448.
Continuación: No.



SINOPSIS
La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo.

Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acompaña a todas partes...

OPINIÓN PERSONAL
Este libro me lo acabé de leer la semana pasada. Y no se que puedo decir sobre él a parte de que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Sam es un joven que lleva toda la vida moviéndose de un lado con a otro con su padre, un delincuente buscado, y su hermano pequeño Riddle, un niño con problemas de relación, además de otros tantos asuntos médicos. Por su parte, Emily es una chica con una vida fácil y completamente normal, con buenos padres y amigos.

Es una historia de chico conoce a chica y, al mismo tiempo, no lo es. Una vez concluida su lectura no diría que se trate de una historia de amor entre tantas otras, si no que lo que empieza de esta forma termina por no prestar apenas atención al romance para centrarse en tratar los problemas de la vida de estos chicos.

Luego está Clarence. Que es el...malo de la película, a veces quieres entrar en el libro para pegarle un tiro o estrangularle con tus propias manos, que a parte de ser un gilipollas redomado es tonto. 

También están Sam Y Riddle. Es una pareja muy asdfg. Porque, vamos a ver. ¿Cómo no te puede caer bien Riddle que siempre va con una guía de teléfonos bajo el brazo? 
A veces pintan a Sam como un chico perfecto o demasiado responsable, aún así, es entrañable, aunque no te llegas a enamorar de él. 

ASPECTOS
Lo mejor: No llega a ser aburrida en ningún momento y la idea es bastante original. Además de que al final no deja ningún cabo suelto, ya que el último capítulo está dirigido a todos los personajes, tanto secundarios como los protagonistas.
Lo peor: Creía que esta historia sería de amor. Pero aunque no se ha centrado en esto principalmente, tiene su puntillo y está muy bien.

PERSONAJES
El que más me ha gustado: Riddle sin ninguna duda. 
El que menos me ha gustado: Bobby Ellis. Sabe que Emily lo está pasando mal. Y aún así se aprovecha de ella ¿WTF? ¿Se supone que la quiere? Es peor que Clarence.

NOTA FINAL
Un libro que deja muy buen sabor de boca.

Atte.:Sara.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tengo ganas de leerme un libro único (sin sagas) creo que optaré por este.
    Gracias por la reseña me has aclarado muchas cosas, por que no sabia si cojerlo o no.
    Besos monosha.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención, aunque como a tú también me interese un libro de amor, este parece diferente y me interesa. ¡¡Gracias por tu reseña!! Por cierto sigo tu blog ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3