lunes, 11 de febrero de 2013

¡Ya desvelada la portada de SHOW (PLAY #2)!

Ya se acabó la espera, hoy Javier Ruescas nos devaló la portada de SHOW, la segunda entrega de la saga PLAY. Nuevamente la encargada de realizar esta llamativa portada ha sido Lola Rodríguez. El autor nos invita a comentar la portada con el hashtag #PortadaShow. La cuenta (en Twitter) de Lola es @LoliWobbles y la de Javier @Javier_Ruescas. Pero aparte de desvelarnos la portada el autor nos anuncia su fecha de salida, el 9 de Mayo ya podremos tener SHOW en nuestras manos. La portada de esta segunda entrega sigue el mismo tipo de edición que la primera. En la portada nos encontramos con varias sombras que posan en un llamativo fondo naranja. Pero, no os quiero dejar con más intriga, así que aquí tenéis la esperada portada de SHOW.
¿Os gusta la portada? A mí, aunque el naranja no sea un color que me agrade infinitamente, debo admitir que me gusta bastante. Comentad abajo que os parece :).

Pero, si no era suficiente el autor nos invita a saber como se creó la portada. Pero... ¿aún no sabes quiénes son los de la portada?
Pero, ¿y ellos? Pues ellos son Aarón (a la izquierda) y Leo (a la derecha), una vez más. Sobre la chica de pelo corto, prefiero no decir nada por el momento, ¡ya lo descubriréis todo sobre ella cuando llegue el momento
 
Javier Ruescas nos invita con este vídeo a ver como se lo pasó esa tarde. La verdad es que me ha parecido bastante original todo esto.


http://www.youtube.com/watch?v=Fkue82XSimA

Me despido!

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerme play , espero comprarmelo pronto :)

    Por cierto me encanta tu cabecera :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya también estoy por leerme play :)

      ¿Si? Me alegro mucho :D
      B3sazos!

      Eliminar
  2. Justo acabo de publicar yo una entrada anunciándolo!!!
    No sé por qué, pero yo me la imaginaba tal y cómo es, roja o naranja y siguiendo el estilo de las siluetas. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3