sábado, 30 de noviembre de 2013

Juego de las portadas #2

¡Hola! Porfin he acabado la mayoría de examenes finales, solo me quedan 2 que yo sepa. En todo caso tampoco he estado muy presente en blogger porque tengo un nuevo portatil y he estado estos días instalando cosas y pasando archivos del anterior. Ahora ya tengo el mío propio y tengo más libertad a la hora de hacer este tipo de cosas. Hoy os traigo con el Juego de las Portadas, espero que os guste (:

En la próxima entrada revelaré el nombre de todas ñas novelas, son bastante fáciles y espero que os guste :) ¡Espero vuestros comentarios!

UN BESAAAAAZO :**

5 comentarios:

  1. La primera me suena a tipo battle royal (el comic) xD. La segunda es la de temblor (no recuerdo si era ese o alguno de la saga). Tercero eleanor & park. Y la cuarta no la sé D:

    Besotes cielo! Te he echado de menos :(

    ResponderEliminar
  2. 2º Temblor
    3º Eleanor & Park
    4º Shatter me

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. 1º Olsa Pollock y el descubrimiento de Edefia.
    2º Temblor
    3ºEleanor & Park
    4º Shatter me

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta vez por raro que parezca,conozco casi todas:
    1- ... vale, esta no jaja
    2- Temblor (lo leí hace muy poco y me encantó la edición *-*)
    3- Eleanor & Park
    4- Shatter me (Preciosa, por cierto)
    Soy nueva por aquí, pero ya te sigo :)
    Espero más entradas como esta porque me ha parecido muy entretenida!
    Un beso y pásate si quieres <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me los sé todos.
    Primero: Ni putísima idea.
    Segundo: Temblor (me encanta la edición, siempre se me cae la baba cuando lo veo en una librería).
    Tercero: Eleanor y Park (¡lo quiero!).
    Cuarto: Shatter Me (también lo quiero *-*).
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3