sábado, 9 de noviembre de 2013

Wishlist #3: Born Wicked (Kate y sus hermanas)


Título: Born Wicked
Autora: Jessica Spotswood
Saga: The Cahill Witch Chronicles (1/3)
Editorial: Puffin Books
Páginas: 352
Formato: Paperback (Tapa Blanda)
Sinópsis (original):
Everybody knows Cate Cahill and her sisters are eccentric. Too pretty, too reclusive, and far too educated for their own good. But the truth is even worse: they're witches. And if their secret is discovered by the priests of the Brotherhood, it would mean an asylum, a prision ship-or an early grave.


Before her mother died, Cate promised to protect her sisters. But with only six months left to choose between marriage and the Sisterhood, she might not be able to keep her word... especially after she finds her mother's diary, uncovering a secret that could spell her family's destruction. Desperate to find alternatives to their fate, Cate starts scouring banned books and questioning rebellious new friends, all while juggling tea parties, shocking marriage proposals, and forbidden romance with the completely unsuitable Finn Belastra.

If what her mother wrote is true, the Cahill girls aren't safe. Not from the Brotherhood, the Sisterhood-not even from each other.

Traducción:
* la traducción es mía, así que...*
Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado guapas, demasiado solitarias, y demasiado educadas por su propio bien. Pero la verdad es mucho peor: ellas son brujas. Y si su secreto es descubierto por los sacerdotes de Brotherhood, eso significa el asilo, un barco-prisión o una muerte temprana.

Antes de que su madre muriera, Kate prometió proteger a sus hermanas. Pero a solo seis meses para elegir entre el matrimonio o la hermandad, ella no será capaz de mantener su palabra... especialmente después de que ella encontrara el diario de su madre, descubriendo un secreto que podía significar la destrucción de su familia. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate empieza a descubrir libros prohibidos y  cuestionando nuevos amigos rebeldes, al mismo tiempo que hacía malabares en las fiestas de té, escandalosas propuestas de matrimonio, y un romance prohibido con el completamente inadecuado Finn Belastra.

Si lo que su madre escribió es verdad, las chicas Cahill no están seguras. 


¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas? Perdonadme la traducción, si le veis algo 'inventado' o que no es correcto porfavor decídmelo en los comentarios <3. 
Y si no te has animado porque no sabes mucho de inglés, montena lo ha traído a España traducido como 'Kate y sus hermanas'
Kate y sus hermanas (libro 1) (Jessica Spotswood)
¡Besos!

¿Quieres ver otros libros que están en mi Wishlit? Click aquí.

5 comentarios:

  1. Realmente la portada original me gusta más que su la española, pero que vamos hacer
    Aún así, tengo muchas ganas de empezar la segunda parte de esta trilogía *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué ganas tengo de leerlo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo muchas ganas. *-* Sinceramente preferiría leerlo en inglés ya que me gusta más su portada (cómo soy jajajajaja)
    Espero que lo consigas pronto. :3
    Un beso. ^^ ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! me llama la atención pero no tanto como para comprarlo.
    supongo que si tengo la oportunidad lo leeré porque tengo curiosidad.
    Espero que lo consigas, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me encantó el libro y espero ansiosa su segunda parte.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3