sábado, 2 de noviembre de 2013

[VEL Info] ¡Volando entre Letras se renueva! + info

Este Lunes finalizo por fin la primera parte de mi semana de exámenes, y he aprovechado este puente para darle un cambio total al blog. El diseño del blog ha cambiado bastante, hasta hace unas horas podíais observar el diseño de halloween y ahora he decidido inspirar un poco el nuevo diseño en la llegada del invierno, los días fríos y los tonos fríos también. En cuanto a la cabecera supongo que en cuanto encuentre tiempo la volveré a cambiar ya que la actual no me acaba de convencer del todo. 

Otra novedad que podéis ver ya es que la sección de 'Novedades 2013' se ha actualizado completamente, durante esta semana la iré actualizando más ya que de momento solo tengo novedades del mes de noviembre. Otra sección que ha sido renovada es 'Secciones' (todas estas secciones las podéis encontrar en el menú debajo de la cabecera) en la cual, aparte de añadir nuevas, durante esta semana voy a renovar algunas de ellas que ya tenía bastante olvidadas y poco actualizadas (sobre todo voy a dedicar más tiempo a los IMM'S). ¿Cuáles son las nuevas secciones? 'Citas del mes' y 'Entrevistas' aunque tengo pensado añadir algunas más a lo largo de este mes.

También tengo en mente ir afiliando blogs a la barra lateral derecha, sin embargo he decido diseñar yo misma los 'banners' ya que muchos de ellos se salían de los bordes o no cuadraban demasiado bien. Así que deseáis afiliarme tan solo enviadme un e-mail a volandoentreletras@gmail.com o un comentario en esta {x} entrada :)

Y durante este mes voy a leer más, ya que los deberes/trabajos podré acabarlos antes y tendré el tiempo suficiente para leer bastante más. Y un reto que me he propuesto a mí misma es acabar la saga de Divergente en inglés antes del 1 de enero (Divergent, Insurgent & Allegiant by Veronica Roth), simplemente quiero mejorar mi nivel de inglés antes de que empiece el año 2014. No estoy muy segura de si lo conseguiré, en todo caso yo quería leer la saga y he encontrado (bookdepository) un pack de los tres libros en hardback bastante económico comparado con los precios en España. (link

Y bueno, tan solo era deciros eso, que el blog está en constantes cambios y lo voy a actualizar más a menudo. Espero no haberos aburrido mucho con esta entrada :/...

Me piro vampiro,
Bss :*

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho este nuevo diseño con tonos azules. La cabecera a mi me gusta mucho, no la cambies.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues es bonito el diseño .Yo también quiero leer la saga divergente en inglés ,pero nose cuando empezar jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! ¡Qué mono el diseño! Me encanta la cabecera.

    Yo tengo que leerme Allegiant sin falta, es el único tomo que me queda...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya te lo he dicho: a mí me encanta tu nueva diseño (sí, la cabecera también).
    Qué envidia por el pack de Divergente. *-*
    ¡Qué chachi que vas a actualizar más a menudo! Me encanta leer tus entradas. :D ♥
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre esta bien un cambio de aire.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3